Otro día, otra nueva experiencia. Esta vez, como en todas, los correos enviados llevan a un lugar para realizar el servicio contratado. Un hombre joven que quería pasar un buen rato y además poder controlar todo lo que pasara en esa hora. Quería mandar sobre mí.
Nuestro punto de encuentro es la Puerta de Alcalá, desde aquí fuimos andando hasta el destino elegido por él. Un hotel muy elegante u lujoso a partes iguales. Su habitación está en la tercera planta esperando a ser ocupada. Tras una conversación muy interesante sobre diversos temas, llagamos y abre la puerta. Ya estamos dentro y no tarda un segundo en desnudarse. Espera un momento a que haga no mismo.
En cuanto me desnudo, viene hacia mí y me besa el cuello y me acaricia el pecho. Ya está listo. Nos vamos al lado de la cama. Dice que lo primero es una felación, pero no de un modo tradicional, tiene que ser a su manera. Me dice que me tumbe en la cama al revés, con los pies en la almohada. En esa posición, él se sube a la cama y me coge de las piernas. Se las enrolla en la cabeza. Mi cabeza queda en posición para que su pene pueda entrar en mi boca. Abro la boca todo lo que puedo y él me lo mete rápidamente.
Así, él coge mi cabeza con sus dos manos y me fuerza cada vez para que primero se introduzca en mi boca y después salga. Consecutivamente. Noto que es una posición muy excitante para él. Es el dominante. Explota y eyacula. Todo el semen se expulsa en mi boca ,aunque,en esa posición, es muy difícil tragar, por lo que no puedo evitar que caiga un poco al suelo.
Aunque ya ha terminado, él sigue presionando mi cabeza contra sus genitales para que no pueda sacármelo de la boca. Quiere que lo limpie completamente. Me esfuerzo al máximo, aunque noto que empiezo a estar un poco mareado por estar tantos minutos boca abajo. Se lo digo. Lo comprende en seguida y cambiamos de posición.
Hora de pasar a lo más importante, la penetración. Me coge de las piernas, de las glúteos y me penetra mientras me mueve hacia arriba y hacia abajo para que el pene haga todo su trabajo. En esa posición, me sigue besando el cuello y parte de mi pecho. Lametones y caricias por mi cuerpo mientras soy penetrado. La hora está llegando a su cénit, y él también. Sigue y sigue y finalmente me deja en el suelo en el momento en el que vuelve a eyacular. Semen por todo mi cuerpo. Como quería.
Veo que está muy excitado y a la vez cansado. Fin de la hora y por tanto del espectáculo. Nos vestimos, nos damos un abrazo y salimos por la puerta. Hora de volver a la realidad.
P.D: Cambio en la periodicidad de las experiencias. A partir de ahora, una nueva experiencia cada lunes y jueves.
Muchísimas gracias a todos 😉
Me ha gustado la entrada. Entonces cada lunes y jueves una nueva experiencia?
Me gustaMe gusta
Gracias por el comentario.
Sí, a partir de ahora cada lunes y cada jueves una nueva entrada
Me gustaMe gusta
Wow, la postura de la felación era muy excitante y dominante. Alguna vez te había pasado antes?
Me gustaMe gusta
Gracias por comentar
Sí, pero lo normal es simplemente arrodillarse y ya está
Me gustaMe gusta
Cómo terminas después de estos encuentros?
Me gustaMe gusta
Gracias por el comentario
Un poco cansado, una vez termino el encuentro vuelvo a mi casa para sentarme con mi gato para relajarme y descansar 🙂
Me gustaMe gusta
Fantástica experiencia. De qué hablasteis antes de entrar en el hotel?
Me gustaMe gusta
Gracias por comentar.
Hablamos de muchas cosas en un tono distendido. Sobre su trabajo, sobre cómo llevaba mi trabajo, en definitiva muchas cosas.
Me gustaMe gusta
Buena experiencia
Me gustaMe gusta
Muchas gracias por tu opinión y por comentar 😉
Me gustaMe gusta
El lugar es cerca de Cibeles entonces?
Me gustaMe gusta
Gracias por el comentario.
Sí, el lugar es cerca de Cibeles pero sinceramente, no tengo ninguna intención de hacer publicidad. Simplemente indico un poco el lugar para situar la experiencia en un sitio
Me gustaMe gusta
¿Te gustó este encuentro con un hombre?
Me gustaMe gusta
¡Gracias por comentar!
Sí, no tengo malos recuerdos de esta hora. Estuvo bien.
Me gustaMe gusta