Acróbata

Otro día, otra nueva experiencia. Esta vez, como en todas, los correos enviados llevan a un lugar para realizar el servicio contratado. Un hombre joven que quería pasar un buen rato y además poder controlar todo lo que pasara en esa hora. Quería mandar sobre mí.

Nuestro punto de encuentro es la Puerta de Alcalá, desde aquí fuimos andando hasta el destino elegido por él. Un hotel muy elegante u lujoso a partes iguales. Su habitación está en la tercera planta esperando a ser ocupada. Tras una conversación muy interesante sobre diversos temas, llagamos y abre la puerta. Ya estamos dentro y no tarda un segundo en desnudarse. Espera un momento a que haga no mismo.

En cuanto me desnudo, viene hacia mí y me besa el cuello y me acaricia el pecho. Ya está listo. Nos vamos al lado de la cama. Dice que lo primero es una felación, pero no de un modo tradicional, tiene que ser a su manera. Me dice que me tumbe en la cama al revés, con los pies en la almohada. En esa posición, él se sube a la cama y me coge de las piernas. Se las enrolla en la cabeza. Mi cabeza queda en posición para que su pene pueda entrar en mi boca. Abro la boca todo lo que puedo y él me lo mete rápidamente.

Así, él coge mi cabeza con sus dos manos y me fuerza cada vez para que primero se introduzca en mi boca y después salga. Consecutivamente. Noto que es una posición muy excitante para él. Es el dominante. Explota y eyacula. Todo el semen se expulsa en mi boca ,aunque,en esa posición, es muy difícil tragar, por lo que no puedo evitar que caiga un poco al suelo.

Aunque ya ha terminado, él sigue presionando mi cabeza contra sus genitales para que no pueda sacármelo de la boca. Quiere que lo limpie completamente. Me esfuerzo al máximo, aunque noto que empiezo a estar un poco mareado por estar tantos minutos boca abajo. Se lo digo. Lo comprende en seguida y cambiamos de posición.

Hora de pasar a lo más importante, la penetración. Me coge de las piernas, de las glúteos y me penetra mientras me mueve hacia arriba y hacia abajo para que el pene haga todo su trabajo. En esa posición, me sigue besando el cuello y parte de mi pecho. Lametones y caricias por mi cuerpo mientras soy penetrado. La hora está llegando a su cénit, y él también. Sigue y sigue y finalmente me deja en el suelo en el momento en el que vuelve a eyacular. Semen por todo mi cuerpo. Como quería.

Veo que está muy excitado y a la vez cansado. Fin de la hora y por tanto del espectáculo. Nos vestimos, nos damos un abrazo y salimos por la puerta. Hora de volver a la realidad.

P.D: Cambio en la periodicidad de las experiencias. A partir de ahora, una nueva experiencia cada lunes y jueves.
Muchísimas gracias a todos 😉

Anuncios

14 comentarios en “Acróbata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s