El jugón

Vuelta a la normalidad. A los hombres tras dos espléndidas mujeres.

Esta vez fue en una zona normal de Madrid, no muy lujosa, pero con un ambiente de clase alta y decoro. Mensaje a marcosmunozmd@gmail.com y un lugar elegido por el cliente. Y allí estabamos los dos, esperando pasar un rato agradable.

Una vez dentro del hotel, él se desnudó de manera inmediata. Puso un maletín sobre la cama. Dijo que él era un poco como Grey, de la película. Nunca he leído los libros ni visto la película, pero sé a lo que se refería y lo que iba a encontrar en el maletín. Lo abrió y dentro un montón de artilugios sexuales que utilizaría conmigo durante esa hora.

Me desnudé y vi que cogía unas esposas. Quería atarme una mano al cabecero de la cama para poder controlarme. Así lo hizo y además me puso una banda sobre los ojos. Me pareció todo muy misterioso y a la vez excitante. Me dijo que abriera la boca y en seguida noté que se había puesto de pie delante de mí y que me había introducido su pene en mi boca. Me cogió de la cabeza y así la introducía y la sacaba cuando él quería. Tras unos minutos de felación, eyaculó. Me ordenó que tragara.

Me quitó la banda de los ojos y la esposa para después ponérmela otra vez esta vez yo tumbado boca abajo en la cama. Se puso sobre mí y me penetró. Hacia arriba y hacia abajo para conseguir placer. Mientras hacía esto, su mano fue por debajo y empezó a masturbarme lentamente, lo que la postura permitía.

Finalmente, cuando se cansó, paró y me quitó definitivamente la esposa. Me dijo que me pusiera a cuatro patas y del maletín sacó un objeto negro y largo que me introdujo por detrás.  Unos minutos después nos tumbamos en la cama y nos tranquilizamos. Me echó el brazo por detrás y puse mi cabeza sobre su pecho mientras me acariciaba el pelo.

Aunque no hubo más acción, en esa cama pasamos unos minutos muy placenteros conversando sobre diversos tema. Después, nos despedimos, él prometió volver a quedar conmigo. Sé que así será.

P.D:  Es muy importante para mí saber vuestra opinión, que participéis en el blog, que me preguntéis. Respondo a todos los comentarios y preguntas. Prometido.

Anuncios

6 comentarios en “El jugón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s